Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / Valeria Muriel Arcos Marchant, Cyndi Stephanie Cabezas Droguett; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 108 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0042 2019
Resumen: La presente investigación quiere dar respuesta a la baja inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico profesional del área de párvulo, buscando entender de qué manera se implementan las redes de apoyo para estudiantes con discapacidad intelectual que les permita insertarse laboralmente y a su vez analizar la implementación de estas redes de apoyo en la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la especialidad de párvulo del instituto Santa Teresa de Los Andes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0042 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17047
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0039 2019 Estudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / TEDDI 0040 2019 Habilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / TEDDI 0041 2019 Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / TEDDI 0042 2019 Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / TEDDI 0043 2019 Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / TEDDI 0044 2019 Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / TEDDI 0045 2019 La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación quiere dar respuesta a la baja inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico profesional del área de párvulo, buscando entender de qué manera se implementan las redes de apoyo para estudiantes con discapacidad intelectual que les permita insertarse laboralmente y a su vez analizar la implementación de estas redes de apoyo en la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la especialidad de párvulo del instituto Santa Teresa de Los Andes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400