Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / Valeria Muriel Arcos Marchant, Cyndi Stephanie Cabezas Droguett; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 108 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0042 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0042 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17047 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación quiere dar respuesta a la baja inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico profesional del área de párvulo, buscando entender de qué manera se implementan las redes de apoyo para estudiantes con discapacidad intelectual que les permita insertarse laboralmente y a su vez analizar la implementación de estas redes de apoyo en la inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de la especialidad de párvulo del instituto Santa Teresa de Los Andes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.