Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / Andrea Hormazábal Avila, Priscilla Ramos Ponce, Natalia Santelices Mardones; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 118 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0043 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0043 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17048 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.