Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / Andrea Hormazábal Avila, Priscilla Ramos Ponce, Natalia Santelices Mardones; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 118 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0043 2019
Resumen: El objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0043 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17048
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0040 2019 Habilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / TEDDI 0041 2019 Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / TEDDI 0042 2019 Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / TEDDI 0043 2019 Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / TEDDI 0044 2019 Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / TEDDI 0045 2019 La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue / TEDDI 0046 2019 Influencia de los tipos de crianza familiar en el desarrollo de la autonomía de los adolescentes entre 12 y 17 años, que presentan discapacidad intelectual leve, que asisten al colegio Emprender de la Provincia de Osorno /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400