Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota / Yusy Navarro Ahumada, Angela Salazar Morales, Mackarenna Soto Herrera; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 121 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0048 2019
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0048 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17053
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0045 2019 La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue / TEDDI 0046 2019 Influencia de los tipos de crianza familiar en el desarrollo de la autonomía de los adolescentes entre 12 y 17 años, que presentan discapacidad intelectual leve, que asisten al colegio Emprender de la Provincia de Osorno / TEDDI 0047 2019 Estado socio afectivo en la familia producto del nacimiento de un hijo/a en situación de discapacidad en la Corporación ALFAT Los Angeles / TEDDI 0048 2019 Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota / TEDDI 0049 2019 Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto / TEDDI 0050 2019 Percepción del equipo directivo y docente frente al rol que desempeña un funcionario con discapacidad intelectual en la Escuela Llaima de la ciudad de Temuco, según la Ley 21.015 / TEDDI 0051 2019 Impacto de taller de teatro en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes con discapacidad intelectual de 3° a 8° básico del Colegio Eduardo Martín Abejón de la comuna de Constitución, Región del Maule, Chile /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400