Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota / Yusy Navarro Ahumada, Angela Salazar Morales, Mackarenna Soto Herrera; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 121 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0048 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0048 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17053 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.