Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto / Rodrigo Jara Henríquez, Evelyn Céspedes Morales, Ana Arenas Salit; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 132 p. tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0049 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0049 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17011 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.