Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto / Rodrigo Jara Henríquez, Evelyn Céspedes Morales, Ana Arenas Salit; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 132 p. tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0049 2019
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0049 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17011
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0046 2019 Influencia de los tipos de crianza familiar en el desarrollo de la autonomía de los adolescentes entre 12 y 17 años, que presentan discapacidad intelectual leve, que asisten al colegio Emprender de la Provincia de Osorno / TEDDI 0047 2019 Estado socio afectivo en la familia producto del nacimiento de un hijo/a en situación de discapacidad en la Corporación ALFAT Los Angeles / TEDDI 0048 2019 Abordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota / TEDDI 0049 2019 Implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto / TEDDI 0050 2019 Percepción del equipo directivo y docente frente al rol que desempeña un funcionario con discapacidad intelectual en la Escuela Llaima de la ciudad de Temuco, según la Ley 21.015 / TEDDI 0051 2019 Impacto de taller de teatro en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes con discapacidad intelectual de 3° a 8° básico del Colegio Eduardo Martín Abejón de la comuna de Constitución, Región del Maule, Chile / TEDDI 0052 2019 Dificultades que presentan los estudiantes con discapacidad intelectual en la adquisición del lenguaje en la Escuela Proyecto de Futuro de la comuna de Paillaco Región de Los Ríos /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400