Estrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión / Joaquina Constanza Ortega Arcos, Camila Paz Sandoval González, Nicole Constanza Lagos Navarro; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 119 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0057 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0057 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17062 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza grupal que el docente aplica dentro del aula multigrado según Marco de la Buena Enseñanza, para estudiantes con Discapacidad Intelectual.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.