Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / María Lucerina Montecinos Aguilar, Paula Alejandra Muñoz Muñoz, Claudia Carolina Rubilar, Rubilar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 92 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0059 2019
Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar el autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo a su autoestima, competencias intrapersonales y sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0059 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17064
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0056 2019 Estrés y estrategias de afrontamiento en padres de personas con discapacidad intelectual moderada, asociada al Síndrome de Down en la provincia de Curicó / TEDDI 0057 2019 Estrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión / TEDDI 0058 2019 Uso de la metodología COPISI en la diversificación de los aprendizajes en estudiantes en situación de discapacidad intelectual de primero y segundo año básico de la Escuela Chanquín / TEDDI 0059 2019 El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0060 2019 Las técnicas de crianza que poseen los padres de niños con Síndrome de Down en Escuela Especial y Centro de Estimulación Temprana Estrellita de Belén de la ciudad de Los Ángeles / TEDDI 0061 2019 Estudio del comportamiento en el ámbito social de niños(as) con TEA en niveles del primer ciclo básico del Liceo Isabel Riquelme de Canteras año 2019. Comuna de Quilleco / TEDDI 0062 2019 Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación tiene como objetivo analizar el autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo a su autoestima, competencias intrapersonales y sociales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400