El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / María Lucerina Montecinos Aguilar, Paula Alejandra Muñoz Muñoz, Claudia Carolina Rubilar, Rubilar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 92 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0059 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0059 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17064 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo analizar el autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos, de acuerdo a su autoestima, competencias intrapersonales y sociales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.