Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente / Nataly Alejandra Quijada Aguayo, Luz Eliana Saavedra Hernández; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 132 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0062 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0062 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17071 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.