Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente / Nataly Alejandra Quijada Aguayo, Luz Eliana Saavedra Hernández; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 132 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0062 2019
Resumen: El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0062 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17071
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0059 2019 El autoconcepto de los estudiantes con discapacidad intelectual leve, según su autoestima y competencias intrapersonales y sociales del Programa de Integración Escolar de un establecimiento educacional de la ciudad de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0060 2019 Las técnicas de crianza que poseen los padres de niños con Síndrome de Down en Escuela Especial y Centro de Estimulación Temprana Estrellita de Belén de la ciudad de Los Ángeles / TEDDI 0061 2019 Estudio del comportamiento en el ámbito social de niños(as) con TEA en niveles del primer ciclo básico del Liceo Isabel Riquelme de Canteras año 2019. Comuna de Quilleco / TEDDI 0062 2019 Docentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente / TEDDI 0063 2019 Desarrollo de la autonomía de un estudiante con Síndrome de Down asociado a una discapacidad intelectual de la Escuela Rural Santa Rosa de Liucura, de la comuna de Puqueldón, Chiloé, Región de Los Lagos / TEDDI 0064 2019 Intervención para el fortalecimiento de habilidades sociales en niños con Síndrome de Down de 3 a 6 años de la Escuela Especial Antu-Kaü de la ciudad de Castro-Chiloé, X Región de Los Lagos / TEDDI 0065 2018 Importancia de la neurociencia en el proceso enseñanza aprendizaje de estudiantes de escuelas rurales con discapacidad intelectual y los aportes a la práctica pedagógica de los docentes de estas escuelas /

Incluye Bibliografía.

El siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400