Práctica de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en Primer año Básico / Glenda Ninoska Kappes Almonacid, Ingrid Soledad Peña Mayorga; Profesor Guía: María Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 132 p. tablas ; cuadrosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0066 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0066 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17075 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El objetivo general es analizar prácticas de aula de los docentes en relación a la atención que brindan a estudiantes con necesidades educativas especiales en primer año básico del Colegio Preciosa Sangre de Purranque.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.