El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje en la iniciación a lecto escritura en niñas de los niveles NT1 y NT2 del Liceo de niñas Corina Urbina Villanueva / Maricell Andrea Contreras Bruna, July Carolina Hurtado Hurtado, Sylvia Roxana Flores Núñez, María Teresa Navia Varas; Prof.: Guía:
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017Descripción: 140 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TLEE 0004 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TLEE 0004 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17089 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
dentro del desarrollo de educación en el primer y segundo nivel de transición, se toma necesaria la incorporación de juegos para dar una iniciación a la lecto escritura en alumnas del establecimiento.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.