Repercusiones de la implementación de la "ley de inclusión escolar, numero 20.845", en las practicas pedagógicas de los cursos 7° y 8° del establecimiento municipal "Gabriela Mistral " de la ciudad de Los Andes, Región de Valparaíso / Elda Modarnes Godoy, Milka Olmos Castro, Carlos Vargas Álvarez; Prof. Guía: David Román.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017Descripción: 105 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TLEE 0005 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TLEE 0005 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17090 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales desafíos académicos que enfrenta la ley de inclusión, siendo el propósito fundamental del trabajo entregar una serie de recomendaciones que faciliten el éxito de la medida, a nivel pedagógico u de diferentes practicas pedagógicas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.