Trastorno déficit atencional: aportes pedagógicos en la educación diferencial / Natacha Martínez Mansilla, Natacha Subiabre González; Prof. Guía: Angélica Miranda Castillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018Descripción: 105 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TLEE 0006 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TLEE 0006 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17091 |
Incluye Bibliografía.
La siguiente investigación aborda el trabajo que realizan los docentes y equipo multidisciplinario en relación al trabajo con los estudiantes que presentan trastorno Déficit Atencional. El proyecto tuvo como objetivo analizar las estrategias pedagógicas que utilizan docentes ene el proceso de enseñanza aprendizaje con estudiantes con TDA escolarizados en primer y segundo año básico del colegio Difusión Artística Los Ulmos,
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.