La relevancia delos equipos interdisciplinarios al interior de las comunidades educativas / Soledad Carcad Salazar; Profesor Guía: Esteban Zamorano Herrera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 89 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TTS 0085 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TTS 0085 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17118 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La propuesta de investigación que se plantea en el siguiente trabajo, se fundamenta a partir de la Educación en Chile según las diversas leyes desde los años 80en adelante, las necesidades Educativas Especiales y la conformación de los PIE en marcadas en la ley 20.845 y en el decreto 170, el rol de los docentes y el trabajo en equipo según Kemmis, S. y McTaggart y el Marco para la Buena Enseñanza, la teoría de los sistemas de Lhumann y el Ciclo Vital Familiar segun nos cuenta en Dr. Tomasone.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.