Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos / Cecilia Andrea Bustamante Uribe, Daniela Nicole Calisto Uribe; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0097 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0097 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17161 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.