Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos / Cecilia Andrea Bustamante Uribe, Daniela Nicole Calisto Uribe; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0097 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0097 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17161
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0094 2019 La relación entre la lectura y la autoestima de estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve que cursan educación básica en la comuna de Rauco / TEDDI 0095 2019 Percepción de los docentes en relación a los factores que inciden en la deserción escolar en niños y jóvenes con Discapacidad Intelectual de la comuna de Pelarco Región del Maule / TEDDI 0096 2018 Inclusión laboral de jóvenes en situación de discapacidad intelectual egresados de la Escuela Especial Ester de la Torre Villarroel ubicada en la ciudad de Limache : Estudio de caso múltiple / TEDDI 0097 2018 Estrategias que utiliza el docente en la asignatura de matemática en el aula multigrado en alumnos con Discapacidad Intelectual pertenecientes a la Escuela Rural "Folleco Bajo" de la comuna de La Unión, Región de Los Ríos / TEDDI 0098 2018 Principales inconvenientes en los procesos de inclusión laboral de estudiantes con DI, en la ciudad de Castro, Chiloé / TEDDI 0099 2018 Influencia de la co-enseñanza en el aprendizaje de la matemática, de los estudiantes de primer año medio, del Colegio José Manuel Balmaceda de la comuna de Futrono, XIV Región de Los Ríos, Chile / TEDDI 0100 2018 Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad describir las estrategias que utilizan los docentes para potenciar los aprendizajes de los estudiantes que presentan discapacidad intelectual en las aulas multigrados, en la asignatura de matemáticas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400