Incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / Maite Ortega Sanhueza, Ivonne Andrea Paredes Reyes, Valeska Reyes Padilla; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 180 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0101 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0101 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17165 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.