Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / Maite Ortega Sanhueza, Ivonne Andrea Paredes Reyes, Valeska Reyes Padilla; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 180 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0101 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0101 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17165
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0098 2018 Principales inconvenientes en los procesos de inclusión laboral de estudiantes con DI, en la ciudad de Castro, Chiloé / TEDDI 0099 2018 Influencia de la co-enseñanza en el aprendizaje de la matemática, de los estudiantes de primer año medio, del Colegio José Manuel Balmaceda de la comuna de Futrono, XIV Región de Los Ríos, Chile / TEDDI 0100 2018 Factores que intervienen en la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje en aula común, en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Municipal Nevada de la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos / TEDDI 0101 2018 Incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en los diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve, en estudiantes de cuarto año básico, del Colegio Plazuela / TEDDI 0102 2018 Impacto de las evaluaciones diferenciadas realizadas por los docentes de enseñanza media en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve del Liceo Técnico Profesional José Victorino Lastarria Santander de la ciudad de Rancagua / TEDDI 0103 2018 Incidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua / TEDDI 0104 2018 Importancia de la formación profesional que entrega en Centro de Capacitación Laboral CECAL "Mirando al Futuro" en la inserción laboral de un joven con Discapacidad Intelectual Leve desde una perspectiva holística de la comuna de San Pedro de la Paz /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad evaluar la incidencia de los contextos de deprivación sociocultural y familiar en el incremento de diagnósticos de Funcionamiento Intelectual Limítrofe y Discapacidad Intelectual Leve para establecer estrategias colaborativas de intervención en las familias y beneficiar el aprendizaje significativo en estudiantes de cuarto año básico cohorte 2018, del Colegio Plazuela de la comuna de Doñihue.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400