Incidencia de las estrategias didácticas en la matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico del establecimiento educacional Interamericano de la ciudad de Rancagua / Gabriela Nicole Jara Moreno, Karen Alejandra Vásquez Cáceres; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 212 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0103 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0103 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17167 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar el uso de estrategias didácticas por parte del docente en la asignatura de matemática, en estudiantes con necesidades educativas especiales del Programa de Integración Escolar de 2° año básico, con la finalidad de plantear propuestas de mejora en el Colegio Interamericano de la ciudad de Rancagua, desde septiembre a noviembre del año 2018.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.