Influencia de los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles / Carola Chávez Azúa, Paula Quezada Sánchez; Prof. Guía: Viviana Conus O.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Ángeles : Universidad SEK, 2018.Descripción: 119 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0105 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0105 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17169 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar la influencia que tienen los factores ambientales dentro del aula, desde la Teoría de Integración Sensorial, en el desarrollo de las habilidades comunicativas en niños/as con Trastorno de Espectro Autista asociado a D.I. en edades de 2 a 5 años de una escuela especial de la ciudad de Los Ángeles.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.