Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol / Monserrat González Arriagada, Patricia Sepúlveda Carrasco; Prof. Guía: Viviana Soledad Conus O.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Ángeles : Universidad SEK, 2018.Descripción: 193 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0106 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0106 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17170 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula, para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Municipal Villa Huequen de la ciudad de Angol.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.