Efectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo / Silvana Neikoleo González, Soledad Pacheco Orellana; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 180 p. il. col. ; dibujos ; tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0107 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0107 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17171 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar la efectividad que tienen los Métodos Global y Silábico utilizados por educadores diferenciales, para la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, de los niveles básico 3° y 4° pertenecientes a la Escuela Especial Tamarugal, durante el segundo período escolar 2018.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.