Estrategias empleadas por los docentes en el aula, dirigidas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, desde la dimensión de la comunicación social del DSM V, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt / Susana Guillermina Fuentes Ojeda, Pamela Leticia Macías Macías, Cecilia Daniela Segura Llancar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 139 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0109 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0109 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17173 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias que existen actualmente en el ámbito educativo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la dimensión de la comunicación social del DSM V.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.