Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estrategias empleadas por los docentes en el aula, dirigidas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, desde la dimensión de la comunicación social del DSM V, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt / Susana Guillermina Fuentes Ojeda, Pamela Leticia Macías Macías, Cecilia Daniela Segura Llancar; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2018.Descripción: 139 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0109 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias que existen actualmente en el ámbito educativo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la dimensión de la comunicación social del DSM V.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0109 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17173
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0106 2018 Incidencia de la co-docencia y las prácticas pedagógicas utilizadas por equipo de aula para potenciar el desarrollo de la lectura en estudiantes con Discapacidad Intelectual pertenecientes a 3° y 4° básico de la Escuela Villa Huequen de la ciudad de Angol / TEDDI 0107 2018 Efectividad de los Métodos Global y Silábico en la adquisición del proceso lector en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve, pertenecientes a los niveles básicos 3° y 4°, de la Escuela Especial Tamarugal comuna Lo Espejo / TEDDI 0108 2018 Estrategias utilizadas por el equipo de aula para entregar una educación de calidad a los estudiantes con discapacidad intelectual de 4° año medio, pertenecientes al Programa de Integración Escolar del Colegio Andalue de la ciudad de Osono / TEDDI 0109 2018 Estrategias empleadas por los docentes en el aula, dirigidas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista, desde la dimensión de la comunicación social del DSM V, en dos establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt / TEDDI 0110 2018 Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes para la inclusión educativa de estudiantes con Discapacidad Intelectual en el establecimiento educativo Gabriela Mistral de la ciudad de Quellón / TEDDI 0111 2018 Estrategias didácticas utilizadas por los equipos de aula en el pre cálculo en niños con Discapacidad Intelectual Leve, en primero y segundo año básico de la Escuela D-975 de la comuna de Laja / TEDDI 0112 2018 Percepción de los docentes de los 1° años medios del Liceo Politécnico Andrés Bello de la comuna de Loncoche, en relación a la inclusión de estudiantes con Discapacidad Intelectual /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar las estrategias que existen actualmente en el ámbito educativo para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la dimensión de la comunicación social del DSM V.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400