Influencia del Diseño Universal de Aprendizaje en el desarrollo académico de estudiantes con Discapacidad Intelectual en el área de educación matemática en estudiantes de 3° año básico de Centro Educacional Emanuel / Maritza Runiahue Sotomayor, Vanessa Solis Moll; Prof. Guía: Jacqueline Zúñiga Mansilla.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 117 p. tablas ; gráfs. ; figrs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0134 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0134 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17199 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad identificar el grado de influencia del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en la asignatura de matemáticas en estudiantes de tercer año básico del Centro Educacional Emanuel que presenten discapacidad intelectual, mediante la investigación vivencial en aula.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.