Incidencia de la deprivación sociocultural, autoestima y el contexto educacional en el desarrollo de la Discapacidad Intelectual Leve / Minerva Chiguay Quintallana, Cintia Silva Quintallana, Teresa Soto Barria; Prof. Guía: Jaqueline Zúñiga.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Castro : Universidad SEK, 2018.Descripción: 95 p. gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0141 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0141 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17206 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la influencia de la deprivación socio cultural, autoestima y el contexto educacional en estudiantes de enseñanza básica de los niveles de 3°, 5° y 8° año básico que presentan discapacidad intlectual leve.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.