Estrategias para mejorar el dominio lector y la comprensión lectora en alumnos de segundo básico del Colegio Kimun Lawal / Nataly Nicol Cárcamo Mancilla, Anali Melisa Andrea Pérez Bracho; Prof. Guía: Angélica Miranda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2018.Descripción: 105 p. tablas ; gráfs. ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0145 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0145 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17210 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad evaluar los resultados de la implementación de un programa de intervención del dominio lector y comprensión lectora en alumnos de segundo básico de la Escuela Kimun Lawal de la ciudad de Puerto Montt.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.