Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile / Claudia Andrea Fariña Godoy, Yasna Vanessa Salas Palavecino; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Temuco] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 94 p. + Anexos tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0159 2018
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDI 0159 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17224
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0156 2018 Experiencias positivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes en situación de Discapacidad Intelectual que asisten a escuela especial / TEDDI 0157 2018 Importancia de la estimulación temprana en niños con Discapacidad Intelectual de primer año básico de la Escuela Cayenel de Puerto Montt / TEDDI 0158 2018 Habilidades sociolaborales de los y las estudiantes de cuartos medios con Discapacidad Intelectual del Liceo Punta de Rieles de la comuna de Los Muermos / TEDDI 0159 2018 Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile / TEDDI 0160 2018 La danza clásica como estrategia para el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve de segundo año básico de la Escuela Rural Bajo Yupehue, comuna de Carahue, región de la Araucanía, Chile, año 2018 / TEDDI 0161 2019 Factores que provocan desmotivación durante el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela Nueva España de Los Lagos / TEDDI 0162 2019 Desarrollo de habilidades socio laborales de jóvenes en situación de Discapacidad Intelectual Leve o Moderada, mediante la labor que ejercen en el Food Truck de la Escuela Especial Crecer de Dalcahue, Región de Los Lagos /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400