Rol familiar y profesional en las áreas de desarrollo motriz y cognitivo en niños (as) en etapa escolar pertenecientes a escuelas regulares con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén región de la Araucanía, Chile / Claudia Andrea Fariña Godoy, Yasna Vanessa Salas Palavecino; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Temuco] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 94 p. + Anexos tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0159 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0159 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17224 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar los factores que intervienen en el ámbito familiar y profesional docente para llevar a cabo una favorable adquisición del desarrollo de habilidades motrices y cognitivas en niños (as) en etapa escolar con diagnóstico de Discapacidad Intelectual de la comuna de Pitrufquén.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.