La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL : Estudio Bibliográfico / Ingevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; Prof. Guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 90 p.: tablas ; figrs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0109 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0109 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c,1 | Disponible | 17226 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad determinar los aspectos que presenta la metodología de enseñanza tradicional unidireccional en el desarrollol de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan TEL.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.