Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Percepción de los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna de Licantén respecto a la Educación Emocional que se desarrolla en los estudiantes diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje / Mariela Barrera Mondaca, Ignacia Chinchilla Chinchilla, Marta Muñoz Muñoz; Prof. Guía: Angélica Véliz Arancibia.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 100 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0112 2018
Resumen: El presente estudio tiene por finalidad determinar el conocimiento de la Educación Emocional que se desarrolla en sus aulas, con el fin de enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna Licantén, con respecto a la Educación Emocional que se trabaja para los estudiantes con TEL.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDIF 0112 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17229
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0109 2018 La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL : Estudio Bibliográfico / TEDDIF 0110 2018 Estrategias metodológicas que favorezcan la comprensión lectora para alumnos de 2° Básico con TEL MIXTO de la escuela Juan de la Cruz Domínguez González de Longaví / TEDDIF 0111 2018 El uso de las TIC como herramienta de apoyo pedagógico para estudiantes diagnosticados con TDAH del Liceo San José del Carmen, comuna de Palmilla / TEDDIF 0112 2018 Percepción de los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna de Licantén respecto a la Educación Emocional que se desarrolla en los estudiantes diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje / TEDDIF 0113 2018 Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes de primero y segundo básico para apoyar a estudiantes que presentan NEE asociadas a TEL en el Centro Educativo Machu Picchu de Curicó / TEDDIF 0114 2018 Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia / TEDDIF 0115 2018 Proceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco /

Incluye CD Rom.

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad determinar el conocimiento de la Educación Emocional que se desarrolla en sus aulas, con el fin de enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje que tienen los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna Licantén, con respecto a la Educación Emocional que se trabaja para los estudiantes con TEL.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400