Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia / Paula Vásquez Díaz, Tania Concha Cáceres, Carolina Mondaca Fredes; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 118 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0114 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0114 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17231 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.