Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia / Paula Vásquez Díaz, Tania Concha Cáceres, Carolina Mondaca Fredes; Prof. Guía: Gladys Carrera Flores.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 118 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0114 2018
Resumen: El presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Pasiva Colección Pasiva Humanidades nivel 2 TEDDIF 0114 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17231
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0111 2018 El uso de las TIC como herramienta de apoyo pedagógico para estudiantes diagnosticados con TDAH del Liceo San José del Carmen, comuna de Palmilla / TEDDIF 0112 2018 Percepción de los docentes de Educación Diferencial del Liceo Augusto Santelices Valenzuela de la comuna de Licantén respecto a la Educación Emocional que se desarrolla en los estudiantes diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje / TEDDIF 0113 2018 Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes de primero y segundo básico para apoyar a estudiantes que presentan NEE asociadas a TEL en el Centro Educativo Machu Picchu de Curicó / TEDDIF 0114 2018 Análisis del trabajo colaborativo con los estudiantes con trastorno específico del lenguaje del segundo nivel de transición de la Escuela Lo Valdivia / TEDDIF 0115 2018 Proceso de Inclusión de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista perteneciente al Proyecto de Integración Escolar de la escuela Capitán Ignacio Carrera Pinto, comuna de Coltauco / TEDDIF 0116 2018 Proceso de inclusión en relación a la baja comprensión lectora en alumnos de segundo año básico del Colegio Jesús Andino de Codegua / TEDDIF 0117 2018 Competencias didácticas en el desarrollo de la comprensión lectora del profesorado que atiende a niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (T.E.L.), en primer ciclo de Escuela Básica Talca /

Incluye Bibliografía.

El presente estudio tiene por finalidad el análisis del trabajo colaborativo que se realiza para los estudiantes que presentan trastorno especifico del lenguaje del segundo nivel de transición de la escuela Lo Valdivia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400