Participación de los padres y su influencia en el proceso de aprendizaje de niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje de NB2 de la Escuela Básica de la Viña / Laura Muñoz Tapia, Ornella Silva Gil; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: La Ligua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 113 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0129 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0129 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17246 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar el nivel de participación que tienen los padres de los niñoz diagnosticados con TEL para comprender su infliuencia en el proceso de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.