Neurociencia en el aula : Perspectiva de la Educación Diferencial / Victoria Andrea Arias Torres, María Paz Chamorro Palma; Prof. Guía: Judith Rabuco Madera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 56 p. tablas ; il. colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0130 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0130 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17247 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD Rom.
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad describir el estado del arte del desarrollo del Paradigma de la Neurociencia y la Educación Diferencial como un nuevo contexto en el aula.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.