La co-docencia en aula común y los factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales dentro del Programa de Integración Escolar de la escuela municipal de Coinco / Fabiola Contreras Venegas, Nicole Elizondo Chaves, Marissela Rojas Fuentes; Prof. Guía: David Román.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2018.Descripción: 91 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0135 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0135 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17252 |
Incluye Bibliografía.
El presente estudio tiene por finalidad analizar el trabajo de co-docencia en aula común, y sus factores influyentes en el aprendizaje de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la escuela municipal Copequén, de la comuna de Coinco.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.