Caracterización de la comunicación en estudiantes con retos múltiples en nivel prebásico y básico de la Escuela Especial María Fresia Hormazábal de la ciudad de Constitución / Claudia Aravena Muñoz, Nataly Morales Gajardo, Carolan Soto Valenzuela, Tania Villar Meza; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 70 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0173 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0173 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17317 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad caracterizar el desarrollo de la comunicación en niños y jóvenes con retos múltiples de escuela especial Fresia Hormazábal, de la ciudad de Constitución.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.