Trabajo colaborativo entre docentes y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual del Programa de Integración Escolar de la Escuela Mirasol de Puerto Montt / Sofía Arcos Hernández, Liliana Oyarzo Díaz, Cecilia Silva Fernández, Tamara Toledo Velásquez; Prof. Guía: Karla Westermeier Abusleme.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Puerto Montt : Universidad SEK, 2019.Descripción: 113 p. + Anexos tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0174 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0174 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17318 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad describir la relación entre los docentes de aula y los Educadores Diferenciales y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual Escolar de la Escuela Básica Mirasol de Puerto Montt y comprender las interacciones de trabajo colaborativo según sus experiencias.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.