Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio del desarrollo de la lectura funcional a través de las herramientas TIC en estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada de la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión / Maricela Carolina Arriagada Olivares, Derly Deisy Barrientos Araya, Lorena Paola Quezada Solis; Prof. Guía: Paola Alejandra Negrón Silva.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 115 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0177 2019
Resumen: La investigación tiene por finalidad analizar el uso de las TIC en la adquisición de la lectura funcional en los estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada en estudiantes de 12 a 13 años de la Escuela Villa San José de La Unión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0177 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17321
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0174 2019 Trabajo colaborativo entre docentes y su proyección sobre los aprendizajes de los alumnos con Discapacidad Intelectual del Programa de Integración Escolar de la Escuela Mirasol de Puerto Montt / TEDDI 0175 2019 Uso de dispositivos y aplicaciones tecnológicas en estudiantes de primer año de enseñanza media del Liceo Tecnológico de Coñaripe, XIV Región / TEDDI 0176 2019 Estrategias del Diseño Universal para el Aprendizaje, utilizadas por los docentes en los estudiantes que presentan Discapacidad Intelectual de 1° y 2° año de enseñanza básica de la Escuela Rural Antilhue, de la comuna de Los Lagos / TEDDI 0177 2019 Estudio del desarrollo de la lectura funcional a través de las herramientas TIC en estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada de la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión / TEDDI 0178 2019 Preparación para la inclusión laboral que entregan dos escuelas especiales de la comuna de Puerto Montt a los estudiantes con Discapacidad Intelectual que asisten al nivel de formación laboral / TEDDI 0179 2019 La importancia que otorga la Atención Temprana en la familia y escuela, en estudiantes de tres a cuatro años de edad con Discapacidad Intelectual, insertos en una Escuela Especial Municipal de la ciudad de Valdivia / TEDDI 0180 2019 Visión de empleadores sobre la inclusión laboral de sus trabajadores con Discapacidad Intelectual Leve y/o Moderada en empresas de la comuna de Curicó /

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar el uso de las TIC en la adquisición de la lectura funcional en los estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada en estudiantes de 12 a 13 años de la Escuela Villa San José de La Unión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400