Estudio del desarrollo de la lectura funcional a través de las herramientas TIC en estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada de la Escuela Diferencial Villa San José de La Unión / Maricela Carolina Arriagada Olivares, Derly Deisy Barrientos Araya, Lorena Paola Quezada Solis; Prof. Guía: Paola Alejandra Negrón Silva.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Osorno : Universidad SEK, 2019.Descripción: 115 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0177 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0177 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17321 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar el uso de las TIC en la adquisición de la lectura funcional en los estudiantes con Discapacidad Intelectual Moderada en estudiantes de 12 a 13 años de la Escuela Villa San José de La Unión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.