Competencia digital docente, aprendizaje situado y gamificación educativa : Perspectivas de estudiantes y egresados de Maestría en Educación Inicial 2020-2021, Universidad Privada, Santiago-Chile / Luis Osvaldo Wastavino Aguilera; Profesor Guía: Gina Viviana Morales Acosta.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2023.Descripción: 263 p. il. ; figrs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TDOCE 0033 2023
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TDOCE 0033 2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17723 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
El objetivo de la presente tesis es analizar el aporte del aprendizaje situado en el desarrollo de competencias digitales docentes y el uso de la gamificación como recurso didáctico en estudiantes y egresados de maestría de educación inicial de una universidad privada de Santiago en Chile, periodo 2020-2021.
TDOCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.