Diferencia en la coordinación, motricidad y lenguaje, de niños desde 2 a 5 años, según la propuesta educativa de tres establecimientos distintos / Francisco Alexis Cisterna Cona, Alberto Ignacio Riveros Olivares; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 77 p. cuadros ; tablas ; gráfs. figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0113 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0113 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17724 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
En la presente investigación se propone unir la actividad física en sus distintas formas, ya sea una clase de Educación Física, en un taller deportivo, en una clase de zumba, etc. Con las capacidades de lenguaje, motrices y de coordinación de niños y niñas entre dos a cinco años de tres jardines distintos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.