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Percepción del uso de la herramienta de gamificación kahoot! por los estudiantes de primer año de Kinesiología vespertino de la Universidad Sek / Guillermo Fermín Martínez García, Ana Cecilia Vallejo Galleguillos; Profesor Guía: Mauricio Véliz.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2019.Descripción: 82 p. cuadros ; dibujosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TMCE 0028 2019
Resumen: La gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica. El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TMCE 0028 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17729

Incluye Referencias Bibliográficas.

La gamificación como estrategia metodológica en el ámbito educativo en las instituciones de educación superior, representa un activo interesante para desarrollar en las aulas de las actuales generaciones. De esta manera surge el presente trabajo de Magister de investigación interna, con la propuesta de intervención de: "Percepción del Uso de la Herramienta de Gamificación Kahoot! por los Estudiantes de Primer Año de Kinesiología Vespertino, de la Universidad SEK", en las asignaturas de Histología y Bioquímica.
El problema planteado en esta investigación gira en torno a determinar, según la percepción de los propios estudiantes de la muestra en cuestión, cuáles son los beneficios percibidos por los estudiantes de Kinesiología vespertino asociado a esta herramienta didáctica para el aprendizaje lúdico, enfocados en cuatro dimensiones: Diversión, compromiso, motivación y utilidad para el aprendizaje.

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