¿hacia dónde va el currículum? : La contribución de la teoría deliberadora / Ian Westbury (compilador).
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Ediciones Pomares, 2002.Edición: 1a. edDescripción: 256 pISBN:- 8487682421
- 21 375 H117c 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 375 H117c 2002 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17799 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
375 G491c 2013 10a.ed. El curriculum : | 375 G491c 2013 10a.ed. El curriculum : | 375 G655h 1998 1a.ed. Historia del currículum : La construcción social de las disciplinas escolares / | 375 H117c 2002 1a.ed. ¿hacia dónde va el currículum? : La contribución de la teoría deliberadora / | 375 S127d 1994 2a.ed. Didáctica General : Un enfoque curricular / | 375 S237e 2000 Evaluación Educativa 1 / | 375 S237e 2000 Evaluación Educativa 1 / |
Incluye Bibliografía al final de cada capítulo.
Esta obra pone al alcance del lector hispano la riqueza de posibilidades que la teoría deliberadora ha aportado y sigue aportando al currículum. La teoría deliberadora plantea un marco para abordar la cuestión de cómo contribuir a la creación de sistemas escolares que reflejen las necesidades reales de las diferentes comunidades, creando visiones diferentes de la educación y vinculando el amplio sistema escolar con el trabajo cotidiano de la enseñanza.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.