Relación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith /

Relación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith / Angélica Salinas Rosales, Ximena Yáñez Villegas ; Profesor Guía: Ana María Amigo T. - Santiago : Universidad SEK, 2016. - 213 p. gráfs. y tablas.

Incluye Bibliografía.

El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos neuropsiquiátrico, psicológico y médico más estudiado y discutido, constituyéndose como una de las principales causas de consulta de niños en edad escolar en los servicios de salud.


PSICOLOGIA.

TPS / 0228 2016
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400