Relación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith / (Registro nro. 21483)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00971nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220704142520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160718b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TPS |
Número de documento/Ítem | 0228 2016 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith / |
Mención de responsabilidad, etc. | Angélica Salinas Rosales, Ximena Yáñez Villegas ; Profesor Guía: Ana María Amigo T. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 p. |
Otras características físicas | gráfs. y tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos neuropsiquiátrico, psicológico y médico más estudiado y discutido, constituyéndose como una de las principales causas de consulta de niños en edad escolar en los servicios de salud. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | SPPSID-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 472 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PSICOLOGIA. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 18/07/2016 | Ne | 12 | TPS 0228 2016 | 113831 | 31/12/2019 | 24/06/2019 | c.1 | 18/07/2016 | Tesis Colección General |