Relación entre autoestima y rendimiento académico en adolescentes diagnosticados con TDAH médicos con la Escala de Rosenberg y Coopersmith / Angélica Salinas Rosales, Ximena Yáñez Villegas ; Profesor Guía: Ana María Amigo T.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2016.Descripción: 213 p. gráfs. y tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPS 0228 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPS 0228 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 113831 |
Incluye Bibliografía.
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos neuropsiquiátrico, psicológico y médico más estudiado y discutido, constituyéndose como una de las principales causas de consulta de niños en edad escolar en los servicios de salud.
SPPSID-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.