Journal of Brand Strategy /

Journal of Brand Strategy / Henry Stewart Publications. - London : board, 2019. - p. 103-199 il. ; figrs. ; fotos byn - Vol. 8 (2) (Autumn/Fall 2019)

Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.

Diversity is good business: Transforming business and marketing practices for growth - Beyond the box: The intriguing challenges of branding service companies - Do not leave your brand to chance: Plan your crisis communications now - Why prospects go into the ‘black hole’ and what to do about it - Brand storytelling: A three-dimensional perspective - Reframing the awareness funnel and lead nurturing strategies to increase B2B brand awareness and quality lead generation - The agile content marketing roadmap: Integrating strategy and execution - The relationship between fan identification and collegiate athletic apparel brand preference.

Journal of Brand Strategy es la revista profesional y de investigación líder en el mundo que publica artículos y estudios de casos exhaustivos y revisados por pares sobre todos los aspectos de las marcas. Guiado por un Consejo Editorial de alto nivel, compuesto por expertos en marcas líderes, cada número trimestral de 100 páginas, publicado en forma impresa y en línea, proporciona artículos detallados y prácticos de profesionales líderes en marcas sobre estrategias, técnicas y tendencias innovadoras, junto con la última investigación aplicada en marca y análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en todo el mundo. No publica publicidad y todo el contenido es revisado por pares para garantizar que sea de relevancia directa y práctica para quienes trabajan en el campo.



2045855X


MARCAS--PUBLICACIONES PERIODICAS.
NOMBRE COMERCIAL--PUBLICACIONES PERIODICAS.

REV 658.827 / J86b 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400