Journal of Brand Strategy / Henry Stewart Publications.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: London : board, 2019.Descripción: p. 103-199 il. ; figrs. ; fotos bynISSN:- 2045855X
- 21 REV 658.827 J86b 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Colección General | Humanidades nivel 2 | REV 658.827 J86b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15513 |
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo.
Diversity is good business: Transforming business and marketing practices for growth - Beyond the box: The intriguing challenges of branding service companies - Do not leave your brand to chance: Plan your crisis communications now - Why prospects go into the ‘black hole’ and what to do about it - Brand storytelling: A three-dimensional perspective - Reframing the awareness funnel and lead nurturing strategies to increase B2B brand awareness and quality lead generation - The agile content marketing roadmap: Integrating strategy and execution - The relationship between fan identification and collegiate athletic apparel brand preference.
Journal of Brand Strategy es la revista profesional y de investigación líder en el mundo que publica artículos y estudios de casos exhaustivos y revisados por pares sobre todos los aspectos de las marcas. Guiado por un Consejo Editorial de alto nivel, compuesto por expertos en marcas líderes, cada número trimestral de 100 páginas, publicado en forma impresa y en línea, proporciona artículos detallados y prácticos de profesionales líderes en marcas sobre estrategias, técnicas y tendencias innovadoras, junto con la última investigación aplicada en marca y análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en todo el mundo. No publica publicidad y todo el contenido es revisado por pares para garantizar que sea de relevancia directa y práctica para quienes trabajan en el campo.
INGENIERIA COMERCIAL
No hay comentarios en este titulo.