Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02261nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210615170404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190530b ||||| |||| 00| 0 eng d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2045855X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
REV 658.827 |
Número de documento/Ítem |
J86b 2019 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
4263 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Henry Stewart Publications. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Journal of Brand Strategy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Henry Stewart Publications. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
board, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 103-199 |
Otras características físicas |
il. ; figrs. ; fotos byn |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Vol. 8 (2) (Autumn/Fall 2019) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas al final de cada artículo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diversity is good business: Transforming business and marketing practices for growth - Beyond the box: The intriguing challenges of branding service companies - Do not leave your brand to chance: Plan your crisis communications now - Why prospects go into the ‘black hole’ and what to do about it - Brand storytelling: A three-dimensional perspective - Reframing the awareness funnel and lead nurturing strategies to increase B2B brand awareness and quality lead generation - The agile content marketing roadmap: Integrating strategy and execution - The relationship between fan identification and collegiate athletic apparel brand preference. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Journal of Brand Strategy es la revista profesional y de investigación líder en el mundo que publica artículos y estudios de casos exhaustivos y revisados por pares sobre todos los aspectos de las marcas. Guiado por un Consejo Editorial de alto nivel, compuesto por expertos en marcas líderes, cada número trimestral de 100 páginas, publicado en forma impresa y en línea, proporciona artículos detallados y prácticos de profesionales líderes en marcas sobre estrategias, técnicas y tendencias innovadoras, junto con la última investigación aplicada en marca y análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en todo el mundo. No publica publicidad y todo el contenido es revisado por pares para garantizar que sea de relevancia directa y práctica para quienes trabajan en el campo. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
INGENIERIA COMERCIAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4264 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARCAS |
Subdivisión de forma |
PUBLICACIONES PERIODICAS. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4265 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
NOMBRE COMERCIAL |
Subdivisión de forma |
PUBLICACIONES PERIODICAS. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Revista Colección General |