El desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar /
El desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar /
Carla Avilés Arenas, Olivia Rubilar Alcántar ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
- Santiago : Universidad SEK, 2019
- 92 p.
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
El cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0083 2019
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
El cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0083 2019