El desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar / (Registro nro. 23067)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01282nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221111162304.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0083 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar /
Mención de responsabilidad, etc. Carla Avilés Arenas, Olivia Rubilar Alcántar ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 92 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 18/01/2021 TEDDIF 0083 2019 15294 18/01/2021 c.1 18/01/2021 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400