El desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar / Carla Avilés Arenas, Olivia Rubilar Alcántar ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019Descripción: 92 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0083 2019
Contenidos:
Resumen: El cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0083 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15294 |
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
El cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.