El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /

El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / Danila Ahumada Sánchez, Karen González Arredondo ; prof. guía Karen Figueroa Santander. - Santiago : Universidad SEK, 2019 - 80 p.

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.

En el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje.




EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0084 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400