El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / Danila Ahumada Sánchez, Karen González Arredondo ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019Descripción: 80 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0084 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0084 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15295 |
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
En el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.