El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / (Registro nro. 23068)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01596nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221111162032.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDIF
Número de documento/Ítem 0084 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /
Mención de responsabilidad, etc. Danila Ahumada Sánchez, Karen González Arredondo ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Carrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4290
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LICENCIATURA EN EDUCACION.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 18/01/2021 TEDDIF 0084 2019 15295 18/01/2021 c.1 18/01/2021 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400