Educación emocional en alumnos TEL /
Educación emocional en alumnos TEL /
Francisca Carolina González López; prof. guía: María Isabel González Lagos.
- Santiago : Universidad SEK, 2018.
- 45 p.: gráficos.
Dentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0092 2018
Dentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0092 2018