Educación emocional en alumnos TEL / Francisca Carolina González López; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 45 p.: gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0092 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0092 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15790 |
Dentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.